Información

Ontxene se encuentra situada en la reserva de la biosfera de Urdaibai, entre Gernika y Bermeo, carretera BI 2235 en el barrio de San Cristóbal de Busturia, a 300m de la carretera general.

En los alrededores podremos encontrar a 5 minutos, las playas de Mundaka y cerca, Llaida, Laga y Bakio. Ontxene está a 20 minutos del aeropuerto y a 35 minutos de Bilbao. Cuenta con transporte público para desplazarse, como el autobús y el tren.

Dispone de 2 suite con minibar, cadena de música, secador de pelo, DVD, etc. Y el exterior cuenta de una barbacoa, tumbonas, mesas y mobiliario de jardín.

Son 10.000m2 de jardines para el uso de los clientes, frente a la marisma en pleno corazón de la ría de Urdaibai. Paisajes encantadores que podremos admirar desde la casa como la Isla de Izaro y la entrada del mar, conocida como Marisma, en el ambiente más acogedor.

Recomendamos admirar los cambios de paisajes provocados por las mareas, es espectacular. En verano se acercarán yates, canoas y los kai surf. Pero en invierno, se podrá disfrutar de avistamiento de colonias de aves.

Estaremos encantados de haceros la estancia agradable.